Nosotros

CIFUZA PROPIEDADES se ha destacado en estos 5 años que tiene en el mercado, principalmente por la atención personalizada con asesorías exclusivas a cada uno de sus clientes, a cargo de su propia dueña y fundadora Cindy Fuentes Sanzana, apoyada por un gran equipo de trabajo formado por excelentes profesionales en el ámbito legal y comercial. teniendo a su disposición una amplia gama de servicios.

Los valores que nos rigen son el compromiso, honestidad, integridad, conocimiento, ética y eficiencia en todas sus gestiones comerciales. De esta forma, el cliente es acompañado desde el inicio de la gestión inmobiliaria hasta la entrega de la propiedad.

Ofrecemos a nuestros usuarios, diferentes medios para promover  su propiedad, publicaciones en internet, en los principales portales inmobiliarios, redes sociales Facebook e Instagram en nuestro sitio web www.cifuza.cl , lo cual le permite a nuestros usuarios ver toda nuestras propiedades, las 24 horas, los 7 días de la semana, en la comodidad de su hogar.

Recuerde que su patrimonio está en juego, por lo tanto, su elección es muy importante.

¡ DÉJELO EN NUESTRAS MANOS !